Dramática victoria de los Steelers

Tiempo Extra / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2017 | 7:07 AM

Dramática victoria de los Steelers DXu71EuFcah2GKQlrkmH.jpg iB5KUIVsLTiMjCykI4nJ.jpg aQd3uiOGCWLiRWVm86Te.jpg

Los acereros consiguieron un sufrido triunfo ante los Green Bay Packers gracias a un gol de campo con cuatro segundos en el reloj.

Con un gol de campo de último segundo de Chris Boswell y tras una destacada actuación del binomio Ben Roethlisberger-Antonio Brown, Pittsburgh Steelers se llevaron una sufrida victoria ante los Green Bay Packers, que pese a no contar con su QB estelar, Aaron Rodgers, opusieron resistencia en Heinz Field.

El equipo de Mike Tomlin derrotó 28-31 a los de la bahía, gracias a una patada de Boswell de 53 yardas con escasos segundos en el reloj. Pittsburgh se mantuvo así como el mejor equipo de la Conferencia Americana gracias a su marca de 9-2.

Los Steelers sumaron su sexto triunfo al hilo, en gran medida, gracias a Big Ben, quien pese a sufrir dos intercepciones, terminó con 33 pases completos de 45 intentos para 351 yardas ycuatro touchdowns.

Del póker de anotaciones de Roethlisberger, dos fueron para su receptor predilecto y número uno en yardas aéreas en la liga, Antonio Brown, quien recibió 10 veces el ovoide para 169 yardas.

Brett Hundley completó 17 de 26 intentos para 245 yardas y tres touchdowns, en una digna representación del lesionado Rodgers. Así, Packers quedó con marca de 5-6, en tercer lugar de la División Norte de la NFC, detrás de Vikings y Lions.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas