Queda instalado el 7mo Consejo Distrital Electoral

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 05 de diciembre, 2017 | 2:20 PM

Queda instalado el 7mo Consejo Distrital Electoral JC5VoEFtMteIlNng5Ip0.jpg

En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 14, párrafo 1; 78 párrafo s 1 y 2, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este martes 5 de noviembre fue legalmente instalado el 07 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Con esto se da inicio al proceso electoral 2017-2018 de las elecciones concurrentes en el estado de Tamaulipas con vigencia a agosto del próximo año, lo anterior lo dió a conocer el Consejero Presidente, Francisco Xavier Muñiz Manzano.

Rufino Torres Rodríguez fue nombrada secretaria, Juan Jesús Ceja Mnzur ocupado cargo de Consejero Electoral Propietario, al igual que Milagros de Jesús Paz Rodríguez, Carlos Diego Avilés Anzures, Sonia Cano Sánchez, Luis Alberto Flores García y Carmen Lucía Amador Ramírez.

El titular de este consejo, refrendó el compromiso inalienable de la institución de llevar a cabo las elecciones del 1 de julio de 2018 en estricto apego a los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad, que rigen al Instituto Nacional Electoral desde hace 3 años y que han permitido ir consolidando la democracia mexicana.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas