Crecimiento de empresas se incentiva con financiamiento de la SE

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de diciembre, 2017 | 5:51 PM

Crecimiento de empresas se incentiva con financiamiento de la SE fPCVko0rdsMan3Ewn27B.jpg W4SWYXPWT5z0pFZHdgqb.jpg YDw0PKudk0wJVtQhAIEq.jpg

Al cierre de este año la Secretaría de economía del gobierno federal, logró apoyar a más de 70 empresarios con la colocación de 110 millones de pesos, para impulsar diversos proyectos desde tecnológicos, agrícolas, restaurantes, pequeños comercios, entre otros.

Elsa Vázquez Borrego, titular de la Secretaría de economía en Tampico, explicó que uno de los programas va dirigido a jóvenes empresarios denominado incubadora en línea, a través del cual se apoyaron a poco más de 30 jóvenes empresarios.

Dijo que existe otro programa en el que participan de manera conjunta la Secretaría de economía, Nacional Financiera y el gobierno del estado de Tamaulipas, a través del cual se han apoyado al momento a poco más de 40 empresarios, permaneciendo aún abierto este programa para quienes deseen invertirle a sus negocios.

Insistió que el objetivo es apoyar a los emprendedores micro, medianos, y de gran tamaño, con el propósito de que sus empresas crezcan y con ello perme en beneficio de la comunidad.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas