Quieren neoleoneses que final sea por señal abierta

Tiempo Extra / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 2:01 PM

Quieren neoleoneses que final sea por señal abierta   3dStthC5DTpgjTG2knIT.png n2WWRaqsQjuWwVeuDbHK.png xeQMtHQAkE15M1HV9ZgK.png

A 30 horas de que se celebre la final de ida de la Final de la Liga MX entre Tigres y Monterrey, encuesta revela que el 71.6 por ciento de los habitantes de Nuevo León están de acuerdo en que el Gobierno pague a las televisoras para abrir la señal del partido.

En una encuesta realizada vía telefónica por Massive caller, se reflejó que la población de ese estado esta fuertemente dividida entre apoyar a Tigres o a Monterrey, ya que el 38.3% apoya a los Rayados, mientras que el 37.8 a los Universitarios.

Asimismo, se da a conocer que la mayoría de la población verá el partido en casa con la familia, un 13.9% en reunión con amigos, un 11.8% no tiene interés en la final y solo 10.2% acudirá al estadio.

De la misma forma la población reveló que los neoleoneses prefieren tiendas locales para comprar los artículos que ocuparán para realizar una carne asada a las cadenas de supermercado.

El establecimiento preferido para hacer las compras cualquier negocios local con 26.6%, el segundo lugar es es Carnicería San Juan con 24.7%, seguido de Carnicería Ramos con 22.7%, HEB con 13.5%, Soriana con 9.6& y Walmart con 2.9%.

Imagen Creativa

Notas relacionadas