Entregan premio municipal del deporte 2017

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 1:52 PM

Entregan premio municipal del deporte 2017 iJwv3y4sUuOcquhfBuhK.jpg g7HTVOvoqDI9JXLFc6XH.jpg hCvnDoz8pVcMYPFBc8E1.jpg

En la sala de cabildo de Ciudad Madero, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del premio municipal del deporte 2017.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, quien refrendó su apoyo a los atletas maderenses y les pidió a continuar dando ejemplo de lo que hacen a otros jovenes y los incluyan en diversas actividades a fin de que no se disfrutan en malos pensamientos.

Los galardonados son Anulberto Gómez, con el premio a la trayectoria en karate; Aaron Ramírez, como entrenador del año en karate; María Eugenia Ramírez, entrenadora especial del año en atletismo; Karla Leticia Cedillo fue nombrada atleta especial del año en atletismo; Mariana Castillo, como atleta infantil del año en karate do; Teresa Escudero, nombrada como la atleta del año en lucha femenil; Mario Fernández Torres, se hizo acreedor al premio homenaje póstumo en karate do y lo recibió su señora esposa Isabel Ramos Paz.

El municipe señaló que más de reconocerles se busca continuar apoyándolos de una u otra forma a todos los deportistas maderenses, la idea es ir fortaleciendo el tejido social.

Imagen Creativa

Notas relacionadas