Descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2018 | 7:03 AM

Descubre tu horóscopo de hoy

Aries 

El principio del mes es benéfico para ti, ya que el Sol influye de manera positiva en tu de las finanzas, es la mejor noticia que podrías recibir. Las ideas o planes en el plano profesional que presenten demasiadas complicaciones, es abandonarlas, no pierdas el tiempo intentando algo que desde el principio muestra que no crecerá. En el plano de la familia, hay que trabajar un poco más en el tema de la comunicación, ya que en ti está en que la armonía perdure. 

Tauro 

En este nuevo mes debes cuidarte la espalda en el ámbito de trabajo, ya que la posibilidad de recibir una traición está a la vuelta de la esquina. En el plano personal, es bueno darte cuenta, quienes siguen siendo tus amigos, y a quienes tienes que borrar de tu lista; una de las misiones del mes, es depurar tu vida y se recomienda comenzar en el plano de las amistades. También hay momentos de intensidad en el plano de la familia, pero aquí solo te conviene decir lo que piensas. 

Géminis 

La lección es aprender de las situaciones laborales que estás viviendo, se pondrán en tu contra un par de compañeros de trabajo, se recomienda tener bases para refutar lo que te digan. En el plano del amor, evita que a tu pareja tenga que decidir obligadamente en alguna situación, ya que saldrás perdiendo. Por el momento, no es buen tiempo de iniciar relaciones, ya que te enamoraras de la idea o de quién crees que es la persona y no de la realidad. 

Cáncer 

Debes ser más libre en el plano emocional, ya que te atas a situaciones inestables, las cuales no te dejan avanzar en los demás planos de la vida. Se recomienda que, durante este nuevo ciclo crees una nueva estrategia para avanzar en los planos de tu vida, ya que la que llevas hasta el momento, tiene algunos puntos débiles que no has considerado. En el plano del dinero, este mes no será el más fácil, ya que no todo llegará de manera sencilla, adminístrate. 

Leo 

Hay un buen aspecto que te ayuda a recuperar el dinero que no has logrado recuperar, actúa y no lo dejes para mañana. Es el momento de retomar las riendas de tu vida, de valorar lo que hasta el momento has logrado, para así poder construir con bases un mejor futuro. Viene algo bueno en el plano del trabajo o de los negocios, la única condición que el universo te pide, es que te dediques más tiempo para ti, para armonizar tu ser interno y fortalecer tu físico. 

Virgo 

Algunas de las situaciones, objetos o flujos de efectivo que deseas, podrán ser posibles en el transcurso de los meses posteriores, pero la mala noticia es que, no las podrás obtener de inmediato, ya que el universo te muestra las recompensas para que te esfuerces un poco más. En el plano del amor, no presiones a tu pareja para que te de lo que deseas, ya que también está dando lo mejor de si, para cumplir con sus compromisos económicos. 

Libra 

Inicias este ciclo con influjos positivos de la Luna en tu signo, iluminando tu zona del ser interno, lo cual te ayuda a equilibrar tus emociones, pero sobre todo ver la realidad de las situaciones que vives; estas desperdiciando recursos y tiempo en algunos planes de vida. En el plano de lo laboral, es probable que este mes baje un poco tu productividad o resultados, pero es una situación normal que siempre sucede a principio de año. 

Escorpión 

Aprovechando que se han formado aspectos emocionales en tu signo, se recomienda depurar los sentimientos, momentos incómodos o rencores, aún estas a tiempo de eliminarlos. Se viven un par de cambios en tu entorno familiar, de repente la suerte de uno de los integrantes cambia y lo mejor que puedes hacer es apoyarle. El universo te impone un nuevo reto laboral, que al principio parecerá lo más sencillo de realizar, pero será algo laborioso de cumplir. 

Sagitario   

Hoy es un día un poco complicado en el ámbito laboral, ya que habrá obstáculos que provocan el cambio en un par de proyectos que están iniciando. En lo que respecta al amor, extrañaras de más a las personas que amas, lo cual puede ser el pretexto perfecto para acercarte a ellos u organizar algo nuevo Hay buenas noticias en tu ámbito de las amistades o familia, ya que hay asuntos que se resuelven sencillamente, fomentando la unión familiar. 

Capricornio 

Algo positivo tiene que suceder en este día, ya que tu zona de proyectos nuevos, romances y suerte cuenta con aspectos increíbles, así que solo espera. El aspecto que forma Marte con la Luna en tu área de trabajo, te hará apasionarte por alguna idea o tema, confía en que lo mereces. Si no tienes pareja y recientemente conociste a alguien que no te buscado con la frecuencia deseada, evita buscarle, permite que te extrañe un poco más. 

Acuario 

Inconvenientes en un par de áreas de vida, así que no es un día sencillo, pero no te preocupes, ya que solo estás viviendo pruebas para depurar los rezagos energéticos en tu vida. En lo que respecta al plano emocional, si estas iniciando una relación, no es necesario correr o provocar que él o ella se adapte a tu manera de amar; la libertas es una de las virtudes que ayudan a que las relaciones sean estables, prosperas y duraderas. 

Piscis 

Esta semana es decisiva en algunas cuestiones de trabajo, por lo que se recomienda no involucrar las emociones a la hora de tomar decisiones, es importante ser objetivo y realista. En el plano de la vida cotidiana, vives un par de situaciones que te ayudan a entender los motivos por los que de repente vives resultados adversos a lo que deseas. Es posible que tu pareja no tenga el tiempo suficiente para cumplir con algunos compromisos, apóyale.

Karzo Gasolinera

Notas relacionadas