Con admiración y respeto alcaldesa celebra a los periodistas

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de enero, 2018 | 4:07 PM

Con admiración y respeto alcaldesa celebra a los periodistas mo9PyHfJ6coGjS8VGN9Q.jpg

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la labor de los periodista que día a día llevan la información a través de los diferentes medios de comunicación que representan.

Con un convivio en la sala de prensa de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, la primera autoridad reiteró que la relación de los reporteros que cubren la fuente es de respeto y de cordialidad y entiende cuando se debe de hacer la nota informativa que hoy en día es una labor muy riesgosa, pero aún así buscan la forma de mantener informada a la población.

Añadió que de no ser del periodista, reportero, camarógrafo, editorialista, columnista, la sociedad no estaría informada de manera veraz y oportuna, teniendo de primera mano lo que acontece en su comunidad.

Indicó que las redes sociales, que también se han convertido en un referente informativo, no suple el trabajo de un periodista, el cual sin importar fecha, sin horario, las condiciones climatólogas, estado de salud, incluso sacrificar momentos especiales con su familia, informa a detalle.

CEMAIN

Notas relacionadas