Realizan operativo para ordenar el transporte público

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 10 de enero, 2018 | 2:07 PM

Realizan operativo para ordenar el transporte público qTaOBOyjpYkuCq3EK0QA.jpg EweofCM81dnxA0T0nD3v.jpg x9WCzw6baeuKl6jvs89n.jpg pfS1I3sDK2RwNMqoZvpB.jpg

La dirección de tránsito de Altamira ha iniciado con operativos enfocados a hacer que se respeten los puntos de ascenso y descenso de pasajeros de las distintas rutas que convergen en la zona centro del municipio.

Jesús Emanuel Corveira, encargado de despacho de la dirección de tránsito, explicó que estas acciones se realizan desde hace ya dos semanas, con el propósito de dar seguridad a los usuarios del transporte público, y al mismo tiempo crear orden en la zona centro de la ciudad.

Son diversas las calles donde se han colocado conos y señalamientos, apoyados con agentes viales, quienes les recuerdan a los operadores del transporte público cuáles son los puntos autorizados para subir y bajar pasaje.

Dijo que por lo pronto se estará conminando, invitándolos a que respeten esta disposición; posteriormente quienes no acaten esta parte del reglamento de tránsito, serán sancionados económicamente.

Matamoros - Huracanes

Notas relacionadas