Avanzan preparativos para carnaval en zona sur

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 12 de enero, 2018 | 12:58 PM

Avanzan preparativos para carnaval en zona sur BcidHykQ06bA2GJ8rOI5.jpg Jfp5kZ5TEwbSM64viwmN.jpg YgV6GbuIwOxJ367KaCAx.jpg PpDohxbqFziIg3MfBeMu.jpg 73kDZWjdPguOw2Gzyeec.jpg

Fiesta, color, diversión, y sano esparcimiento para las familias, es lo que han prometido autoridades locales de la zona sur de Tamaulipas, quienes avanzan en los preparativos para celebrar en cada municipio la fiesta del carnaval 2018.

La alcalde de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dijo que ya se han lanzado las convocatorias de inscripción para las comparsas, así como también para la selección de las reinas del carnaval, rey feo, en plenitud, infantil, entre otros integrantes de la realeza de estas fiestas.

Dijo que será en el transcurso de la segunda semana de febrero cuando se realicen estas festividades, que aunado al esparcimiento, se busca reactivar económicamente a diversos sectores como como el restaurantero, hotelero, transporte, entre otros.

Por su parte la alcalde de Altamira, Alma Laura Amparán, dijo que también se avanza en los preparativos buscando mejorar el éxito que se tuvo en las fiestas celebradas durante el 2017.

Para ello se contempla sea en el mes de marzo cuando los participantes de comparsas, carros alegóricos, disfraces individuales, entre otros recorran las principales calles del municipio llevando entretenimiento y sana diversión a las familias altamirenses.

El Lindero

Notas relacionadas