Descarrilamiento de tren sorprende a familias

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 17 de enero, 2018 | 2:40 PM

Descarrilamiento de tren sorprende a familias MqAa4KrtPTNko79Iaw5d.jpg yIdkcGVodo5hgAAG8wKM.jpg qkBVP9zgxAGP7fekKKth.jpg ZRcj0CUVd5HTkqPJZ9CR.jpg

La mañana de este miércoles familias de la colonia Tamaulipas, en Tampico se vieron sorprendidos tras el descarrilamiento de seis vagones de un tren.

Por su parte la señora Martha Saavedra, señalo que: "Se sintió como un temblor", al momento del descarrilamiento del tren.

Agregó que cuando se registraron los hechos se encontraba viendo la televisión cuando empezó a sentir que la cama tubular se movía de su lugar y de repente se escucho un estruendo que la hizo ponerse de pie.

Mientras que una madre y su hijo tuvieron el susto de su vida mientras dormían ya que el tren que se descarrilo les interrumpió su descanso al escucharse fuerte el encontronazo.

Aseguró que siempre pasa el tren a esa hora en ocasiones muy rápido otras más lenta pero en esta ocasión señalan que venía muy fuerte para que se haya descarrilado y generado esta situación que afecto las casas más pegadas a las vías que por fortuna sus vecinos salieron ilesos.

Cabe señalar que dicho descarrilamiento dejo al menos tres viviendas afectadas mismas que fueron evacuadas, que por fortuna no hubo personas lesionadas ni decesos que lamentar.

Banner Nissan

Notas relacionadas