IMSS celebra 75 años de creación

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 19 de enero, 2018 | 2:13 PM

IMSS celebra 75 años de creación TEcp9L8smR5xs22P00To.jpg D6mpjjpYnhcx8hC7eE78.jpg JUDXPQprGBPkXucBTNvD.jpg mGcTqIE3YFsbqoIM9SDm.jpg

El Instituto Mexicano del Seguro Social cumple hoy 75 años de ser fundado y brindar atención médica a poco más de 74 millones de mexicanos.

Raúl de León Escobedo, director del hospital regional no. 6; Dr. Ignacio García Téllez de Ciudad Madero, conmemorar esta fecha con un ciclo de conferencias entre su personal médico, administrativo y derechohabiencia con la finalidad de informar los avances que se han logrado a lo largo de estos años.

El médico informo que el IMSS entre sus principales padecimientos que atiende a la población que tiene acceso a este servicio de salud son en primer lugar los problemas cardíacos, en segundo lugar la diabetes mellitus y en tercer sitio el cáncer.

Reiteró que cada vez se trata más de brindar la atención más humana al derechohabiente y su familia, de mantener el surgimiento de medicinas al cien por ciento y que la calidad en los servicios médicos siga siendo de primera, por ello en el andar de los años de esta institución se ha mejorado desde el trato del personal hasta la infraestructura hospitalaria.

Banner Cadillac

Notas relacionadas