Evento de Nuevo Laredo no fue un atentado político: Vocero de Seguridad de Tamaulipas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de enero, 2018 | 11:21 AM

Evento de Nuevo Laredo no fue un atentado político: Vocero de Seguridad de Tamaulipas

El vocero de seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que el evento ocurrido la tarde de ayer en Nuevo Laredo no representa un riesgo de atentado político ya que las detonaciones no estaban dirigidas al alcalde, Enrique Rivas.

“La información que se recopilo, es que se trato de una situación que ocurrió en una colonia aledaña, en la colonia aledaña hay un patrullaje se detecta una camioneta, hay una detonación por parte del grupo de la camioneta y se escucharon dentro del acto pero no iba dirigido hacia el acto ni siquiera a ninguna autoridad”.

En cuanto a los enfrentamientos que se registraron del lunes hacia el día miércoles en la ciudad de Reynosa, el vocero de seguridad comentó que fallecieron 6 personas por parte del grupo delictivo y un militar cuando recibía atención medica, recalcando que no hay ningún indicio de que entre los abatidos se encuentre algún líder delincuencial, por lo que no puede confirmar  ni desmentir que halla sucedido.

Así lo señalo en entrevista para Noticias MVS con Luis Cárdenas por NotiGAPE 1390AM, recalcando que solo se les pidió tirarse al piso para resguardarse ante cualquier posible contingencia.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas