Anuncian cambios en el Congreso

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 07 de febrero, 2018 | 3:54 PM

Anuncian cambios en el Congreso

“En el Congreso de Tamaulipas, no habrá centralismo ni aspectos dictatoriales”, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola.

Tras asumir la titularidad al frente del congreso local, dijo en rueda de prensa que delegará funciones y hará un equipo de trabajo “y se notará la diferencia”.

Destacó que le gusta trabajar en equipo, compartir la responsabilidad, delegar autoridad y formar equipos de trabajo, esto luego de que mencionó ser Licenciado en Administración de empresas y creer en ese tipo de función de un líder.

“Nada de centralismos, nada de aspectos dictatoriales todo voy a compartir, mis ideas para mejorar esto, van a ser compartidas con mis directores, formo una junta de consejo staff, formada por directores, coordinadores de área para que de ahí salgan las decisiones que hemos de tomar para mejorar la función del congreso”.

Adelantó que analizará y revisará el presupuesto, ya que se deben tener recursos materiales necesarios para que el Congreso del estado funcione de manera correcta.

Glafiro Salinas, adelantó que cambiará lo que no esté de acuerdo y asumirá la responsabilidad “pero pues apenas empezamos el día de ayer y yo les voy a mantener informados de los cambios que tenga con mis compañeros”.

Enfatizó que como presidente de la junta de coordinación política realizará algunos cambios en las comisiones, aunque esto se llevará a cabo de manera paulatina.

Por último aseguró que no dejará la presidencia de la Comisión de seguridad en el Congreso local, “de ninguna manera la voy a dejar formar parte de nuestro gobierno, este forma parte de la promesa de nuestro gobernador en regresar la paz y la tranquilidad  de nuestra gente y no es el momento de decir me voy”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas