Realizan Audiencia Pública en col. Luis Donaldo Colosio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de febrero, 2018 | 9:50 AM

Realizan Audiencia Pública en col. Luis Donaldo Colosio TvdF7ziLVD5XmG2QQW6p.jpg YRs0Lijtp1Zn9PGYH8Pu.jpg kpAtAdzPIE9teHMIsyLs.jpg DVdr871LySA1Dje3ZlBt.jpg bmH1vz1gA1IoGul4ddtR.jpg LQ8NA7V9O6FBM6mCI7ms.jpg YRLEXWsFGtUZ0CAXazT7.jpg tHlE77ZAvB5c4XkuQFAt.jpg lnLSyErE5N3qAbJ70ZI7.jpg QOohFw6PYsizTk5z9wLk.jpg h5ipjPlNs1WAQzlr0wB1.jpg m2RAwA32f5VJVmx8eiw3.jpg mTVBz2NEWw2DvwWXBCva.jpg qv3ml8ScyDYtuXHNKueP.jpg o6spFw8Fw7x525Dmlxke.jpg 1zCZ65M1cl2e8btjapC7.jpg

El Ayuntamiento de la ciudad de Reynosa que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que se llevó a cabo una Audiencia Pública en la colonia Luis Donaldo Colosio para llevar diferentes programas y apoyos que ofrece sistema DIF Reynosa de forma gratuita, como lo son sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, sillas de ruedas, aparatos auditivos, lentes, colonoscopias y endoscopias.

Cabe destacar que de igual forma se cuanta con becas para padres que tienen hijos con alguna discapacidad y las de hijos o hermanos de personas que se encuentran internos en el penal.

Se cuenta con el 20 % a 30 % de descuento en medicinas, apoyos en traslados a hospitales, ayuda jurídica de cualquier tipo, consultas médicas y la convocatoria para todos aquellos que se quieran casar, con los matrimonios colectivos de forma gratuita en las oficinas de Sistema DIF.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, se han realizado diversas acciones, como la pavimentación de la calle Sonora entre Río Purificación y Séptima que va en un 92% de avance, la de la calle quinta entre Mate y Ernesto Zedillo que ya se concluyó, la pavimentación hidráulica de la calle Sandra entre calles Cd. Mante y Lázaro Cárdenas que también ya se concluyó, la pavimentación hidráulica de la calle Ernesto Zedillo entre quinta y séptima también concluida, y el comienzo de una nueva en la calle Nicanor López Vela, entro otras más.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas