Arrancan fuerte operativo mixto en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de febrero, 2018 | 4:32 PM

Arrancan fuerte operativo mixto en Madero OU17PQiRKMnHawJKYdwu.jpg ESRiPFW2xKnD4hcZimul.jpg OevkXuv4kpBAC0jJDlCX.jpg pEdDiBGqvNTAD9ztCmVt.jpg QSohPyTzkdY4XOpmU6Sh.jpg

Fue puesto en marcha en Ciudad Madero un fuerte operativo mixto en contra de autos robados y de aquellos que tengan algo pendiente con la ley.

Jonathan Ruiz Álvarez, secretario del ayuntamiento maderense informó que están participando los tres niveles de gobierno, policía federal Gendarmería, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas y Tránsito.

El primer punto de revisión se instaló sobre la avenida Francisco I. Madero en la zona centro, donde la misión e indicación del alcalde José Andrés Zorrilla Moreno y entre todas las autoridades enfocadas a la seguridad, es mantener una interacción formal y fuerte cumpliendo con lo que marca la estrategia de seguridad.

Preciso que tienen varias líneas de trabajo, una de ellas es generar la sensación de gobernabilidad y que ese efecto llegue a la ciudadanía de que está presente el gobierno y con ello coadyuvar en los trabajos para mantener la seguridad en conjunto con los tres niveles de gobierno.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas