Gobernador pide a alcaldes “hacer el bien sin mirar a quién”

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 09 de febrero, 2018 | 4:18 PM

Gobernador pide a alcaldes “hacer el bien sin mirar a quién”

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, llamó a los alcaldes municipales de la entidad a beneficiar con el Programa Prospera a quienes así lo requieran.

"Hacer el bien sin importar a quien", fue la solicitud que el ejecutivo estatal hizo a los alcaldes municipales para que en los próximos años se continúe con este noble programa de beneficio social.

“Pero sobre todo que siga beneficiando a las gentes más necesitadas, yo celebro deberás que hayan tomado a bien que fuera Ciudad Victoria aquí en Tamaulipas la sede para este evento y bueno por supuesto sé que van a ser muy provechoso y que van a salir muy buenas experiencias en torno a este programa”, puntualizó el mandatario tamaulipeco.

El mandatario tamaulipeco se mostró satisfecho de que Tamaulipas haya sido privilegiado para ser la sede de la reunión nacional del componente Salud-Prospera, Consolidación de Estrategias y Proyección 2018.

Tras presidir, dicho evento en el Polyforum de esta capital, destacó esta oportunidad que le permitiría a los delegados estales compartir sus experiencias, sus aciertos, desaciertos y acciones que han funcionado en unos estados y que se pueden replicar en otros.

Sostuvo que este tipo de acciones vienen a fortalecer uno de los programas más sólidos y más nobles del gobierno de la república y que ha sido apoyado respaldado por los gobiernos estatales.

“Donde Tamaulipas no es la excepción, en todas las personas que cuentan con PROSPERA ellos pueden tener acceso directamente al seguro popular y eso les permite mejorar las condiciones de salud de todas sus familias aquí se está haciendo una mancuerna muy buena entre el gobierno federal y el gobierno del estado”, expuso el ejecutivo estatal.

En Ciudad Victoria, se llevó a cabo este viernes la reunión nacional del componente de salud próspera "consolidación de estrategias y perspectiva 2018".

Al mismo asistieron  funcionarios de todo el país, así como los 43 alcaldes de Tamaulipas y otros servidores  públicos federales, estatales y municipales.

Banner Nissan

Notas relacionadas