Incentivan el desarrollo de la mujer con enseñanza de oficios

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 10:57 PM

Incentivan el desarrollo de la mujer con enseñanza de oficios wPpsthhxIgAZMZ4BRtU1.jpg 4IMcbKpfJV6yY9giRz8F.jpg HN02rkbiekOiZWKofEU4.jpg XqJ8KLhseagghDyiDkyV.jpg 6BXVw947pt7PzbBiAlSq.jpg Nha7D67JO5J3wnc9Dn4D.jpg YAtKCHUS8uwmI5rOUd9i.jpg

Más de 1200 mujeres han sido capacitadas en diversos oficios, como manualidades, corte y confección, repostería, cocina, entre otros, a través del Instituto de la mujer, buscando con ello empoderarlas e incentivarlas a ser emprendedoras.

Este martes se realizó una exposición en la plaza constitución de Altamira, en la que se ofertaron una gran variedad de postres, golosinas y productos diversos elaborados por las diferentes escuelas que se han formado a través de esta organización del municipio.

La alcalde Alma Laura Amparán, refrendó su compromiso con el sector femenino, destacando que se brinda todo el apoyo para que mejoren la calidad de vida, aprendiendo diversos oficios, para que con ello logren llevar sustento económico a sus hogares.

Dijo que se han entregado más de 300 micro créditos a mujeres emprendedoras, resaltando que este apoyo continuará en el resto de la administración.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas