"Cualquier decisión tomada, será con miras a ascender": TM FC

Tiempo Extra / Liga MX / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 6:48 PM

"Cualquier decisión tomada, será con miras a ascender": TM FC

Alejandro Irraragorri, presidente del Consejo Administrativo de Grupo Orlegi dio una conferencia de prensa esta tarde en donde abordó el tema del Ascenso/Descenso y la postura de la Jaiba Brava frente a esta situación. 

Irrarragorri destacó que el comportamiento de la afición ha sido bueno, al día de hoy, mientras el apoyo de los socios ha sido bueno a pesar de las dificultades dentro de la institución. 

“Al día de Hoy, Orlegi ostenta el 75% de la sociedad y tenemos dos socios, que son Javier San Roman y su padre”, señaló.

Añadió que frente a los rumores de abolir el Ascenso MX, “Nada se ha votado, nada se ha definido, el único punto de acuerdo que hay en la asamblea de dueños de la Primera División y el Comité de desarrollo Deportivo a mi entender es la voluntad de mejorar el fubol y las estructuras. Todo lo demás son filtraciones y rumores”, dijo.

“No hay una postura oficial ni de Santos ni de TM FC ni de mi persona que no sea mejorar el futbol”, agregó. 

En tanto, Irraragorri indicó que no hay nadie que sea imprescindible, puesto que lo que debe de trascender es la pasión y el aficionado ya que el sur de Tamaulipas es una afición que deberá estar en Primera División.

Hospital Ángeles

Notas relacionadas