Se preparan para dar atención a vacacionistas en semana santa

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 14 de febrero, 2018 | 3:17 PM

Se preparan para dar atención a vacacionistas en semana santa xYQ80d4VwnYK5hNmROaJ.jpeg RGocH2tN3LsFfW9tlS6N.jpeg

Autoridades locales comienzan a realizar las planeaciones para darle atención a los paseantes durante el próximo periodo vacacional de semana Santa, contemplando el arribo de alrededor de 90,000 visitantes.

José Luis Aguilar Roque, director de turismo en Altamira, explicó que se estima también el arribo de por lo menos 16 mil unidades a playa tesoro, tomando como otros puntos de mayor interés el balneario de sistema DIF, recorridos en la laguna de Champayán, el parque público, entre otros puntos.

Dijo que estas estimaciones están basadas en los números arrojados durante el 2017 en el que se contabilizaron 86 mil visitantes en los puntos de interés en el municipio, estimando que en el presente año dado a la seguridad que existe en carreteras, y la promoción que hace el Estado y los gobiernos locales, este número de turistas se incrementará notoriamente.

Actualmente trabajan en los preparativos para la celebración del carnaval Altamira 2018, contemplando diversas comparsas, así como la exhibición de lanchas adornados, buscando la diversión y entretenimiento sano para las familias de la zona y la región.

San Jorge School

Notas relacionadas