Equipo de basquetbol femenil de Reynosa con grande retos

Tiempo Extra / Especial / Por: Felipe Galván

Publicado: 06 de marzo, 2018 | 9:52 AM

Equipo de basquetbol femenil de Reynosa con grande retos

Los grandes retos son para los grandes equipos así lo comenta la entrenadora Miriam González de este equipo femenil de basquetbol de Reynosa, tenemos una tarea muy difícil que es la de formar la Selección Femenil de Reynosa 2005-2006, cada día se practica menos el basquetbol y sobre todo en la categoría femenil.

Aun así luchamos siempre en los Torneos que nos presentamos, últimamente realizamos encuentros con los Colegios del Valle de Texas donde nuestro equipo ha dejado constancia de su alto nivel de competencia en McAllen y Mercedes donde conquistamos importantes victorias para los colores de nuestro equipo

Hay mucha diferencia en Estados Unidos es muy rápido sus tiros son muy certeras, nuestras niñas se están preparando eso les exige más esfuerzo que saquen el extra que se necesita, cruzar el Rio Grande para competir es una gran tarea de todos, los papas también participan, todos somos un gran equipo con muchos retos y metas para este 2018.

El pasado sábado se presentó este equipo en el Torneo de YBOA que se efectuó en el gimnasio del IMD, es importante para todo el equipo mantenernos en competencias que nos den el ritmo y estilo propio del equipo de Reynosa.

La Coach Miriam hace algunos meses fuimos a Leon Guanajuato a una competencia de dieciséis equipos y quedamos en cuarto lugar, este año nos estamos fogueando en serio.

Mensaje para los Papas: requisito para ser parte del equipo les necesita gustar el basquetbol, queremos empezar a más temprana edad y tengan más nociones de este deporte, cada día es un reto más difícil para que las nuevas generaciones practiquen este deporte olímpico.

Los que se interesen y quieran asistir entrenamos los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en Gym de la calle Ocampo del Instituto Colon.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas