Se registra Julio César Barrientos como precandidato del PRI a la Alcaldía de Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de marzo, 2018 | 4:00 PM

Se registra Julio César Barrientos como precandidato del PRI a la Alcaldía de Madero VJcmSkZ4YwoJg97xjwnw.jpg

Este sábado se llevó a cabo el registro como Precandidato a la Alcaldía por ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros ante el Comité municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Barrientos Cisneros se registró con el respaldo de los diferentes cuadros políticos, sobre todo el rubro petrolero encabezado por el Diputado Federal Esdras Romero Vega.

“Es una gran responsabilidad la cual asumiré con toda mi energía, asumo este compromiso hoy ante ustedes los hombres y las mujeres que hacen grande a este partido, que hacen grande este proceso de registro ante la comisión de procesos internos”, expresó.

“Rescatar lo que es de nosotros, lo que es necesario para todos y cada uno de ustedes, que es la dignidad y el respeto”, agregó.

El Precandidato resaltó que en esta contienda va por la dignidad, lealtad y el respeto de todos los priistas para rescatar el territorio priísta qué hay en Ciudad Madero.

Julio César Barrientos Cisneros quedó debidamente registrado ante el PRI, esperando que el organismo le dé su aval tras revisar la documentación. Dicha acción se aplazó una semana, luego de que Roberto Razo declinara horas antes del registro.

San Jorge School

Notas relacionadas