Alerta en Texas por paquete-bomba que dejó 2 muertos

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 9:28 AM

Alerta en Texas por paquete-bomba que dejó 2 muertos J3KPFbRAhVJdQeyAqEZZ.jpg DTKaStHy0L5kLGs4PnwX.jpg 3wHUiHvB1o3tBRVyX0BY.jpg

Autoridades de Texas creen que las explosiones que se registraron en dos viviendas en Austin, están vinculadas con el racismo ya que todas las victimas eran afroamericanas.

Por lo que la explosión de un paquete-bomba registrada el lunes, en una vivienda cerca del vecindario de Windsor Park, cobro la vida de un joven de 17 años, dejando también a una mujer gravemente herida.

Cabe mencionar que la explosión tuvo lugar a unos 20 kilómetros de la vivienda donde el 2 de marzo un paquete-bomba mató a Anthony Stephan House, de 39 años.

Mientras que en la segunda explosión se registro al este de Austin, hasta el momento las autoridades no han determinado que esta segunda explosión fue por una bomba.

A través de su cuenta de Twitter la agencia de emergencias del condado Austin-Travis tuiteó que el segundo estallido dejó gravemente herida a una mujer de unos 70 años de edad.

Por lo que las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para que reporten todo objeto sospechoso que reciban.

StayFit Russia

Notas relacionadas