Investigación de periodista asesinado en NL a punto de concluir

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2018 | 12:06 PM

Investigación de periodista asesinado en NL a punto de concluir

El hijo de del periodista Carlos Domínguez, asesinado en Nuevo Laredo, dio a conocer que las investigaciones en cuanto al asesinato de su padre están cerca de cerrarse y que la única línea abierta por las autoridades está relacionada con su trabajo periodístico.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva Por la Mañana, Carlos Domínguez afirmó que aunque no cuenta con elementos suficientes para acusar a algún personaje en lo particular, la información recaudada hasta el momento apuntan al ex alcalde panista de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.

“No señalo a nadie, en verdad, no me siento en condiciones porque yo no soy la Procuraduría del Estado, pero si es cierto lo que dijo el Procurador del estado”, esto en cuanto al peculado de la administración pasada en el municipio tamaulipeco y al señalamiento de Canturosas Villarreal durante su mandato.

Indicó que considerando la relación de las columnas políticas escritas sobre personajes de la política local, se puede ver qué especial y oficialmente se evidenció más al ex mandatario.

Aclaró que no quiere que el caso de su papá se politice y que se actúe con respeto para no dañar a dicha “persona” y que no se lancen acusaciones al aire.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas