Griselda Carrillo Reyes arranca campaña

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 30 de marzo, 2018 | 1:27 PM

Griselda Carrillo Reyes arranca campaña UNGchBXbsJ8XKM1zvH49.jpg 0yEUdqDdfA1Zur4mpdGV.jpg pdXuH1envV0k3LOZybDE.jpg

La candidata del PRI a la diputación federal por el VII distrito, Griselda Carrillo Reyes, sostuvo una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal de Ciudad Madero, donde de manera oficial arrancó su campaña en este municipio donde va por 115 mil votos que representan la lista nominal de los seccionales que le corresponden.

Señaló que realizará una campaña sin miedo, este es el lema y hastagh, que durante 90 días estarán llevando en todos sus recorridos, hablando de frente y sin tener temor a señalar lo mal que se esta haciendo en los gobiernos.

Reiteró que estará muy cercana a los maderenses para escuchar sus inquietudes y ella plantearles su plataforma política, sobretodo buscará legislar oprtunidades laborales con una mano de obra certificada que pueda ayudar a que las contrataciones sean ya para los locales y no para los foráneos.

La aspirante a la diputación incidió campaña en Altamira en los primeros minutos de este viernes 30 de marzo con una brigada de impacto, la cual traslado a las nueve de la mañana de este día en la urbe petrolera con lamenta de calcamonias y microperforados.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas