Bill Cosby vuelve a la corte por juicio sobre abuso sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de abril, 2018 | 11:17 AM

Bill Cosby vuelve a la corte por juicio sobre abuso sexual AfVUcVnKBox6mpdDPqut.jpg PIl2vSHSuJyBZ4DHXv5E.jpg KTJ9Mnh3BcXnXctxfvgH.jpg

Este lunes el comediante estadounidense volvió a un tribunal de Pensilvania para el inicio de un nuevo juicio por acusaciones de abuso sexual.

Se espera que el equipo de defensa de Cosby y los fiscales presenten sus argumentos iniciales en el primer día de lo que se espera será un juicio de un mes en la Corte del Condado de Montgomery en Norristown, Pensilvania.

Cabe señalar que el comediante ya se sometió a un juicio en junio de 2017, pero el jurado fue incapaz de alcanzar un veredicto y el litigio fue declarado nulo.

En este nuevo juicio, el actor ha cambiado a su equipo de abogados, que estará encabezado por Tom Mesereau, conocido por defender con éxito a Michael Jackson en su litigio de 2005 por supuesto acoso sexual a menores de edad.

Cosby está acusado de abusar de Constand, de 44 años, una exadministradora de Temple University, una de las más de 50 mujeres que lo han acusado de abuso sexual, algunas denuncias de hace décadas.

Por lo que si el comediante es condenado por el cargo más grave de abuso indecente agravado, podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

Antes de que este entrara en los juzgados de Norristown, una mujer semidesnuda se interpuso en el camino del cómico al grito de "Señor Cosby, violador", la mujer también llevaba escrita en el torso en grandes letras rojas la palabra "rapist" (violador). Poco después fue detenida por la Policía.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas