Renuncia Director Jurídico por irregularidades políticas al interior del Ayuntamiento

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de abril, 2018 | 10:13 PM

Renuncia Director Jurídico por irregularidades políticas al interior del Ayuntamiento

Refiriendo actos incorrectos en contra del aspirante a la candidatura por la alcaldía por Morena por parte de autoridades del Ayuntamiento, el Director Jurídico de Ciudad Madero, Roberto Ávalos, renunció a su cargo dentro del Municipio.

Señaló que la causa principal fue que se le solicitó afectar a Adrián Segura mediante la búsqueda de cualquier dato que dañara su imagen e impidiera con ello su registro ante el IETAM.

Entre esto, el que buscara "cualquier cosa" para que no se llevará a cabo dicho acto, indicando que estos pudieran ser que su lugar de residencia fuese contrario al municipio, estado o territorio nacional, "si tenía adeudos prediales" o cualquier detalle, afirmando que todo era "lógicamente maquinado por cuestiones políticas".

En entrevista, el funcionario aseveró que en esta tarea se ha involucrado ya el Secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruíz, al grado de "hacer todo lo posible por no liberar su carta de residencia", cuestiones que al contraponerse con su ética, lo llevaron a separarse del cargo.

Ávalos ha referido que en esta decisión no va solo puesto que al menos cinco servidores públicos más siguen sus pasos, entre los que se encuentran la Directora de Reclutamiento, Nicol Taboada Juárez.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas