Atienede COMAPA a vecinos de las mitras

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 10 de abril, 2018 | 12:26 PM

Atienede COMAPA a vecinos de las mitras jHr2KEhyuQ4p8R9A9IYY.jpg

Autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, recibieron a vecinos de la colonia las mitras, quiénes enfrentan problemas con el brote de aguas negras.

Éste martes acudieron cerca de 30 personas a las oficinas de la paramunicipal, donde fueron atendidos por el gerente general Néstor González Meza y el gerente Técnico, Jorge Herrera Bustamante.

Señalaron que el problema se desprende del colector que está en reparación, que inicia en la calle Américo Villarreal y que continúa hasta la calle Matamoros, dónde actualmente se presenta un caído.

"Fue a raíz del colapso en la Américo Villarreal, para poder hacer los trabajos de la Américo Villarreal, tuvimos que poner un pantalón en la río purificación, eso implica que ponemos un tapón ahí y nos tira agua hacia arriba"

De manera provisional se instalarán motobombas para trasvasar el agua residual, en lo que se llevan a cabo los trabajos para reparar el caído de la calle Matamoros y continuar con la reparación del colector.

Nitro Circus

Notas relacionadas