Investiga COMAPA sabotaje a la red de drenaje

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de abril, 2018 | 9:06 PM

Investiga COMAPA sabotaje a la red de drenaje

Continúa la red de drenaje de Reynosa, siendo afectada por personas que de manera intencional, arroja desechos sólidos a los registros tapando las tuberías.

Néstor González Meza, gerente general del organismo, dijo que existen elementos suficientes para pensar que se está tratando de afectar deliberadamente el trabajo del municipio y de la COMAPA, por lo que ya se está pensando incluso en una denuncia penal.

"Que haya un sabotaje de gente mal intencionada que esté causando problemas al municipio, por que se ven balones que le ponen la presión, los inflan y los avientan" denunció.

Por su parte, el gerente técnico, Jorge Herrera Bustamante, destacó que existen señalamientos incluso contra empleados de la propia dependencia, quienes taparon parte de la red de drenaje pluvial que conecta con el canal Rodhe.

Se está siguiendo en curso esa investigación sobre esos empleados de COMAPA, se hablaba de tres empleados y un vehículo pero falta todavía recabar la evidencia" aclaró.

Mientras tanto, continúan solicitando el apoyo de la ciudadanía, para denunciar cualquier actividad que afecte la infraestructura de la COMAPA, y de ser posible, captar en fotografía o vídeo la evidencia necesaria para tomar cartas en el asunto.

Gas Platino

Notas relacionadas