Inversionistas alemanes estarán en la zona sur del estado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de abril, 2018 | 8:55 PM

Inversionistas alemanes estarán en la zona sur del estado

Inversionistas alemanes visitarán este jueves la zona sur del estado para reunirse con empresarios, directivos de PEMEX y de la CFE, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Se trata de una delegación de 20 alemanes que vienen acompañados de un funcionario de Gobierno de dicho país estarán en los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

"Nos piden ver dos empresas que ya están establecidas, obviamente va a estar dentro del foro de energía donde ellos también van a visitar los diferentes stands que van a participar, en las conferencias. Nos piden una cita con PEMEX, nos piden otra cita con CFE, nos piden igual otras dos reuniones con diferentes empresarios”, mencionó.

Añadió que vienen a visitar empresas ya establecidas para una posible expansión y se aprovechará para que estén presentes en el Foro de Energía que se realizará a partir de este jueves en la zona conurbada y ofértales mayores oportunidades para invertir.

"Nosotros lo que vamos hacer es hacerles la logística que necesitan, acompañarlos, alojarlos y atenderlos como parte del gobierno del Estado, se da al mismo tiempo del foro ENERTAM y ahí mismo aprovechamos para que vean lo que tiene Tamaulipas en general”, concluyó.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas