Invitan a ciudadanía para que participe en cargos electorales

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2018 | 8:59 PM

Invitan a ciudadanía para que participe en cargos electorales 4l46oDvW2fXjqPDtp4NT.jpeg

El Instituto Nacional Electoral por conducto de la 07 Junta Distrital Ejecutiva de Cd. Madero, Tamaulipas, invita a la ciudadanía de Altamira y Ciudad Madero, 'Tamaulipas a participar como Supervisor/Supervisora Electoral o Capacitador [Capacitadora-Asistente Electoral en el Proceso Electoral Local,El proceso de selección consta de: evaluación curricular, examen y entrevista.

Periodo de contratación del 1 0 de junio al, 10 de julio de 2018, Supervisor Electoral Local $ 8,500.00 (menos impuestos) más gastos de campo $3,448.76. Capacitador-Asistente Electoral Local $6,500.00 (menos impuestos) más gastos de campo $2,445.86.

La recepción de documentación será a partir del lunes 16 de abril al viernes 11 de mayo del 2018 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. en 07 Junta Distrital Ejecutiva 2 0 Piso ubicada en Calle 13 de enero #311 sur Esq. Pedro J. Méndez Zona Centro de Cd, Madero Tamaulipas y/o en las oficines del IETAM ubicadas en calle Abasolo #209, Zona Centro Altamira, Tamaulipas.

Requisitos: Contar con Credencial para Votar vigente. Haber acreditado, como mínimo, el nivel de educación media básica.

Ser residente en el distrito electoral uninominal en el que deba prestar sus servicios.

No militar en ningún partido político, ni haber participado activamente en alguna campaña electoral.

Acta de nacimiento (original o copia certificada y copia simple).

Presentar original y copia de la Credencial para Votar vigente del distrito correspondiente.

Presentar origínal y copia de comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 3 meses (recibo de luz, teléfono, predial, etc).

Comprobante o constancia de estudios (original y copia).

Presentar original y copia de CURP y RFC con homoclave expedida por el SAT Disponibilidad de tiempo para cumplir con las actividades institucionales, incluso fuera de horarios habituales (incluyendo fines de semana y días festivos).

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas