¡Fue un gran honor despedir a Comey!: Trump

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de abril, 2018 | 3:08 PM

¡Fue un gran honor despedir a Comey!: Trump

El presidente estadunidense, Donald Trump, dijo a través de su  cuenta de Twitter (@realDonaldTrump), que James Comey, ex director del FBI, es un probado soplón y mentiroso".

“James Comey es un probado SOPLÓN y MENTIROSO. Virtualmente todo el mundo en Washington pensaba que debía ser despedido por el trabajo horrible que hizo hasta que, de hecho, fue despedido. Filtró información CLASIFICADA, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo juramento. Él es un débil y…”, escribió.

“El círculo silencioso de asentimiento. El jefe en completo control. Los juramentos de lealtad. La concepción del mundo del nosotros contra ellos. La mentira sobre todas las cosas, grandes y pequeñas, al servicio de algún código de lealtad que pone a la organización por encima de la moralidad y de la verdad", escribe Comey sobre Trump en su libro titulado "A higher loyalty" ("Una lealtad superior").

Por su parte, Turmp añadió por la misma rede social, como continuación “… bola de baba desleal que fue, como ha demostrado el tiempo, un terrible Director del FBI. Su manejo del caso Crooked Hillary Clinton, y los eventos que lo rodean, pasarán a ser uno de los peores "trabajos de chapucería" de la historia. ¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas