Seguridad Pública continúa con reclutamiento de personal

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de abril, 2018 | 7:33 PM

Seguridad Pública continúa con reclutamiento de personal yff14yCyA7C9WbGWScVo.jpg

La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas continúa con la campaña permanente de reclutamiento en la cual ofrece a los aspirantes un sueldo mensual de 15,900 pesos, además de becas de hasta 25 mil pesos mensuales.

La convocaría indica que se tiene acceso a alojamiento, alimentación completa, atención médica general, a quienes ingresen a la Universad de Seguridad.

De acuerdo a la información oficial de la Secretaría de Seguridad, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, ha graduado a 680 nuevos elementos de seguridad, de octubre del 2016 a marzo del 2018.

Cada año se busca un reclutamiento de 1,400 elementos, para lo que continúa con la "Campaña de Reclutamiento de Elementos de Seguridad Pública" 2018.

A través de su página web, la corporación anuncia que será a partir del 2 de mayo y hasta el 8 de junio cuando se inicié el proceso de admisión de una nueva generación de policías.

El examen de admisión se aplicará el 23 de junio y los resultados se darán a conocer el 3 de septiembre, según la información pública de la página web de la USJT; www.usjt.tamaulipas.gob.mx.

Otros beneficios que se ofrecen a quienes formen parte de la policía estatal son becas escolares para sus hijos, bonos de útiles escolares, estancias infantiles, carrera policial y la oportunidad de estudios en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Los aspirantes de 18 a 40 años de edad, con escolaridad mínima de preparatoria o hasta licenciatura, podrán acceder a más información en los teléfonos de Reclutamiento policial: 01 800 122 2336 o directamente en la universad de justicia, así como en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas