PC y Tránsito Madero realizan operativo en playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 02 de mayo, 2018 | 6:03 PM

PC y Tránsito Madero realizan operativo en playa Miramar NxnjLZu78JVzBCF95Exb.jpg MWoXOt3AS8LBpUtEk7b6.jpg HuD9zrTsuN6OZijUsrZl.jpg

Cumpliendo las instrucciones giradas por el Presidente Andrés Zorrilla Moreno de proteger a la ciudadanía en todo tipo de eventos de índole político o cualquier otro, las corporaciones de Protección Civil y Tránsito, montaron un operativo de atención en playa Miramar.

Al respecto el Comandante de Protección Civil, Miguel Angel Valdez señaló que “por instrucciones del Alcaldes  se han girado indicaciones para poder hacer un dispositivo de seguridad, a fin de brindar la seguridad en todos los aspectos a las personas que asistan a eventos masivos aquí o en otro sector del municipio”.

La Dirección, dijo, tiene la indicación de brindar todo el apoyo para cuando se solicite la realización de un evento masivo, la encomienda es atender siempre a quien organice actividades en donde la concentración de personas es grande.

Se dio a conocer que por parte de Protección Civil son 30 elementos, una motobomba y una unidad, activos destinados cubrir el evento para lo que se pueda ofrecer.

“Como lo dijo el Comandante de Protección Civil, por órdenes de nuestro alcalde, comandados por nuestro Director de Tránsito, tenemos una fuerza operativa de 6 unidades, 2 moto patrullas y 15 elementos que vamos a estar al pendiente y protegiendo y resguardando la integridad física de los peatones y conductores”, expresó el Oficial de Tránsito, Nazario Tapia.

El propósito principal es reforzar con esos elementos y protegerá la integridad física de los asistentes a este y otros eventos masivos, añadió.

Jesús García Hernández, Director de Tránsito puntualizó que el objetivo es atender siempre a la comunidad y sobretodo cuidar al peatón, que circule y transite libremente con seguridad por el área en donde se lleven a cabo los actos masivos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas