Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2018 | 6:48 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Vives un periodo de aprendizaje en el que se modificaran algunas situaciones o planes de vida, prepárate para una etapa de éxito; llegan las opciones deseadas en el campo profesional. El plano de la vida que podría ser inestable es el de la amistad, sin planearlo quedaste mal con alguien que es importante para ti; no dejes que pase el tiempo y explica que sucedió. Te sientes a gusto con alguien que acabas de conocer, para que resulte actúa tal como eres.

Tauro

Cuentas con aspectos benéficos y positivos a tu favor, ¿Dejarás que escapen de tus manos? Es un regalo que el cosmos te brinda para que alcances el éxito. Cometiste un par de errores como cualquiera puede hacerlo, no te culpes, acepta la consecuencia y sigue adelante. Si estas en busca del amor, toma en cuenta que no se busca, llega en automático, pero puedes ayudarle trabajando en la auto seguridad y confianza.

Géminis

Una figura de autoridad te exigirá más de la cuenta y aunque parezca injusto o fuera de lugar, él o ella tiene un motivo que te beneficiara, por lo que se sugiere acatar y realizar lo que te soliciten. Es posible que conquistar a alguien que te gusta sea un tarea aburrida o no excitante, pero si día a día modificas las acciones, lo disfrutaras más de la cuenta. Se recomiendan extremas mediadas en el plano de la economía, el efecto de un aspecto podría causarte perdidas.

Cáncer

Dentro de muy poco tiempo vivirás una etapa de plenitud, trabajo, armonía y abundancia; la lección que tienes que aprender, es que esos beneficios son para ti, no para nadie más, ya que en el momento que aprendas a disfrutar las recompensas del cosmos, obtendrás más recursos para compartir con los que amas. En ocasiones dicen que todo por servir se acaba y eso es lo que sucederá con algunos proyectos o planes en curso, es lo mejor que puede pasar.

Leo

Momentos, circunstancias o situaciones que quedaron pendientes terminaran pronto, entenderás que no tiene caso esperar un resultado de algo que no vale la pena; explotarás contra quien lo causo, hazle saber lo que sientes. Si deseas arriesgarte un poco en el plano de las inversiones o nuevos negocios, asesórate con las personas correctas, ya que por el momento no cuentas con la experiencia o conocimiento necesario para que no tarde en ser un éxito.

Virgo

Es necesario expresarte, y dejar de guardar resentimientos o recuerdos dolorosos, una de las características de tu signo es mostrar fortaleza en cualquier momento, lo cual causara que explotes en cualquier momento. En ti está el poder de decisión para vivir una vida más dinámica, exitosa, alegre y con resultados benéficos para tu bolsillo. Después de la tempestad viene la calma, resolverás satisfactoriamente una cuestión económica que te aqueja.

Libra

No te quedes con las ganas de proponer, incentivar, motivar, crear o realizar las modificaciones necesarias o que te han solicitado, cuentas con los influjos ideales para que los resultados sean mejor que positivos. Este es un buen momento en tu vida, por lo que los cambios que tienes que vivir aparecerán de manera inesperada, simulando un ciclo negativo, pero no te preocupes, es algo de un par de días que al final te llevaran a la meta deseada.

Escorpión

Es un hecho que personas que son importantes para ti, comienzan a actuar de manera diferente, tal vez no te incluyen en sus planes, han disminuido el contacto o simplemente te das cuenta que su vida sigue adelante; analiza que situaciones criticabas de sus vidas, cuales planes o proyectos no apoyaste y de todas maneras él o ella triunfo, gracias a ese análisis definirás la estrategia para que todo regrese a la normalidad.

Sagitario

Inversiones, nuevos negocios, planes personales o familiares tendrán que esperar un par de días, ya que los astros no benefician esas zonas de vida en este momento, por lo que se recomienda esperar que el transito termine. A algunos del signo se les presenta una segunda oportunidad para resolver o mejorar cuestiones económicas, llévenlo a cabo. No debes postergar los planes que tengan que ver con la pareja, es un buen ciclo para ellos.

Capricornio

Cuando se cierra una puerta es un hecho que otra se abrirá; cuentas con aspectos interesantes que involucran a los nodos lunares, que son los encargados del karma y dharma, por lo que tu vida tendrá una pequeña sacudida emocional que al final te impulsa y ayuda a crecer. Alguien considera que eres la persona ideal para un proyecto, se recomienda ser accesible cuando te propongan dicha situación.

Acuario

Profesionalmente necesitas más, es posible que te sientas excluido, pero no es así, simplemente todo se está acomodando para que fluya de la mejor manera. Algunos del signo necesitan nuevos aires o una segunda oportunidad, el cosmos hace lo posible para que tengas las herramientas y lo lleves a cabo. Es posible que desde tu perspectiva todo marche bien en el plano emocional o de pareja, pero se recomienda analizar lo que él o ella te pide.

Piscis

En tus manos está la opción de terminar con un mal entendido en el plano profesional, olvídate del orgullo o de quien tuvo la culpa, en este momento lo que importa es salir adelante y demostrar que tienes la razón, pero con hechos. En este ciclo se podrá materializar un deseo real y objetivo, no quites el dedo del renglón, obtendrás lo que deseas. Cuando los problemas económicos interfieren en la relación, se debe hacer una pausa, analizar y juntos trabajar en ello.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas