Solicitan alerta migratoria y ficha roja contra exfiscal de Veracruz

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2018 | 8:10 AM

Solicitan alerta migratoria y ficha roja contra exfiscal de Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR)  implementar una alerta migratoria y una ficha roja para localizar al ex fiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo Contreras.

Autoridades veracruzanas tienen identificado a Bravo Contreras por presuntamente participar en el delito de desaparición forzada de personas y entorpecimiento en las investigaciones, durante el período de Javier Duarte.

A través de un oficio dirigido a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales y a la Interpol de la PGR, el fiscal Jorge Winckler Ortiz pidió la detención del exfuncionario, indica un comunicado.

Por los mismos delitos, el ex director de Servicios Periciales, Gilberto “N”; la ex delegada de la Policía Ministerial, Carlota “N”; y la ex fiscal de Investigaciones Ministeriales, María del Rosario “N” fueron detenidos y vinculados a proceso.

Por su parte Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé información para capturar a Bravo Contreras.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas