Reconoce Gobernador a maestros con 30 y 40 años de servicio

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2018 | 9:32 PM

Reconoce Gobernador a maestros con 30 y 40 años de servicio

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza De Vaca, estuvo en la ciudad de Reynosa para reconocer a los maestros de la franja fronteriza, con 30 y 40 años de servicio docente.

Fueron entregadas 70 medallas maestro Altamirano y el mismo número de estímulos económicos, con un monto superior a los 82 mil pesos, para los maestros con más 40 años al servicio docente.

De igual manera, 250 maestros y maestras com más de 30 años de servicio, recibieron la medalla Rafael Ramírez y un estímulo de 48 mil pesos.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza De Vaca, el Secretario de Educación, Héctor Escobar y el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez.

En su mensaje, Cabeza De Vaca reconoció el valor del servicio de los maestros y los invitó a seguir trabajando en la formación de jóvenes rectos y bien preparados.

"Sobretodo hay que reconocer lo que ellos representan, uno de los pilares más importantes que tiene esta sociedad es el trabajo que hacen las maestras y maestros no solamente en la enseñanza que dan día a día en las aulas, sino el complemento que ellos le dan a la sociedad" comentó.

Finalmente el Gobernador anunció, que se está trabajando en un programa, que, con el apoyo de maestros jubilados, pueda fomentar los valores en los jóvenes y niños, sobre todo en aquellos hijos o hijas de madres solteras

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas