Candidatos al Senado debatirán en Victoria: INE

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 6:33 PM

Candidatos al Senado debatirán en Victoria: INE LQoLT8Qk3mHt7xbRxkvY.jpg

El  Presidente de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Manuel Trujillo Trujillo, confirmó el primer debate entre los candidatos al Senado, el cual se habrá de realizar en Ciudad Victoria.

Sin tener aún lugar ni la fecha en que el INE habrá de llevar a cabo este ejercicio, el titular del órgano electoral en la entidad, dijo que ante las diferentes solicitudes se han generado, ya se han reunido con representantes de todo los partidos políticos para definir los detalles.

“Convoque el día de ayer a una reunión de trabajo a todos los partidos políticos, a sus representaciones, estuvieron algunos, hoy tenemos la segunda, se están tomando decisiones para la organización del primer debate de candidatos al Senado de la Republica, determinamos que sería aquí en Ciudad Victoria, ahora es seleccionar el espacio”, dijo.

Pese a que señaló que es una oportunidad para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas, Trujillo Trujillo, recordó que pese a que se invitó a todos los candidatos, no es obligatoria su asistencia.

“Todos tienen derecho, no es obligatorio no puede obligarse a nadie a participar, desde luego que son candidatos y quieren que la ciudadanía conozca sus propuestas pues es un buen foro”, expresó.

Por último, mencionó que hasta la fecha no se han recibido solicitudes de debate por candidatos a las diputaciones federales, por lo que sería complicado que en algún distrito se pudieran llevar a cabo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas