Adiós a un grande: Gianluigi Buffon deja Juventus

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2018 | 9:27 AM

Adiós a un grande: Gianluigi Buffon deja Juventus

El histórico arquero italiano comunicó su decisión en una conferencia de prensa. Aún se desconoce si jugará en otro equipo o dejará el fútbol.

Con un semblante triste y con los ojos llenos de lágrimas, Buffon confirmó su salida de la Vieja Señora en conferencia de prensa.

“El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia) era importante”, dijo.

Aunque el ganador de la Copa del Mundo en 2006 confesó que en la idea del retiro le rondó últimamente, dio a conocer que a su mesa llegaron diversas ofertas que le son atractivas, incluso dejó entrever que estas serían para que realice un rol directivo con el equipo de sus amores.

“¿Qué voy a hacer? El sábado juego un partido. Y es lo único seguro. Hasta hace quince días, estaba seguro de retirarme. Pero he recibido propuestas estimulantes, tanto dentro del terreno como fuera, donde la más interesante me ha llegado del presidente Agnelli”, añadió.

El italiano, de 40 años, defendió la portería del club turinés en 655 partidos, 300 de ellos con la meta imbatida. Además, ganó nueve títulos de Liga, cinco campeonatos de Copa y seis Supercopas. 

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas