Si ya saben cómo es la contienda para que se meten: El Bronco

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2018 | 1:45 PM

Si ya saben cómo es la contienda para que se meten: El Bronco

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó la decisión de Zavala, sin embargo aclaró, poco creíble la falta de recursos para los gastos de campaña, siendo la esposa de un ex presidente.

"Lamento la salida de la Margarita, pero, imagínense la esposa del ex presidente de la República que no tenga lana para una campaña, cab***. Yo no le creo, yo no le creo, esa es la perversidad de los políticos que creen que la sociedad somos... y que no tenemos inteligencia. Yo quiero vencer esa perversidad política", dijo.

Manifestó espera la suma de los seguidores de Zavala Gómez del Campo a su campaña, pues muchos le han manifestado en las calles o por mensaje que, si ella no compite, están dispuestos a respaldarlo.

Arremetió contra ella, al asegurar que engañó a la población e incluso a los empresarios de Coparmex ante los que prometió "arreglar el mundo".

Indicó que él también ha enfrenado y está enfrentando problemas financieros a raíz de su decisión de rechazar el financiamiento público, pero aún está dispuesto a dar sorpresas.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas