Constantes apagones genera inconformidad contra la CFE

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 05 de junio, 2018 | 3:42 PM

Constantes apagones genera inconformidad contra la CFE LPvjazse8pyqX8UyST2C.jpg ugkY49gtsoomwr35nsFj.jpg rkHjEeeYB42VixjXKmgu.jpg

Habitantes de diversos sectores de Altamira, hacen un llamado a los representantes de la Comisión Federal de Electricidad, para que atiendan el problema que viven con los constantes apagones, que se han incrementado en las últimas semanas, afectándose aún más por las altas temperaturas que se viven actualmente.

La señora Juana Moreno, habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Altamira, señala que son dos o tres veces por semana que sufren los apagones, afectando estas variantes de voltaje, sus aparatos electrodomésticos, como televisores, refrigeradores, abanicos, entre otros.

La señora María Guadalupe Gómez, residente de la calle Villa Dorada, señala que el tiempo de duración varía desde una hora o hasta más de ocho horas sin el servicio de energía eléctrica, dañando incluso los alimentos por la falta de refrigeración.

Reconocen que cada año en la temporada de calor se vive este tipo de situaciones, por lo que piden a la CFE, aplicar acciones que evite los cortes de energía y con ello las afectaciones a miles de familias

NotiGAPE ESPN

Notas relacionadas