PGJ desplegará más de mil efectivos durante proceso electoral

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 05 de junio, 2018 | 3:59 PM

PGJ desplegará más de mil efectivos durante proceso electoral yKcnI3Jzrt16YjlESbKi.jpg

Más de mil trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Tamaulipas, entre ellos 250 agentes del Ministerio Publico estarán desplegados en los municipios del estado para vigilar desde días antes al proceso de la jornada electoral del próximo 1° de Julio.

Lo anterior lo dio a conocer el Procurador, Irving Barrios Mojica, tras el evento denominado Pre despliegue ministerial 2018, donde mencionó que es una coordinación de trabajo con la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (FEPADE), la Procuraduría General de la Republica (PGR), la Policía Federal y Estatal, entre otras dependencias de seguridad y autoridades electorales.

“Nosotros lo que vamos a hacer para apoyar a la fiscalía de delitos electorales es poner a disposición todo nuestro personal sustantivo el día de las elecciones, tanto días previos como el día de la jornada electoral, todo el personal de la Procuraduría va a estar de apoyo de guardia recibiendo denuncias y en el activo para cualquier situación de emergencias”, dijo.

Refirió que con esto se estarán reforzando las acciones durante el proceso electoral, el cual se espera se lleve a cabo de manera pacífica y tranquila.

“Confiamos que así sea, sin embargo, nos encontramos en alerta y nos encontramos trabajando coordinadamente con las otras instancias, hoy nos toca estar con la Fepade, pero también tenemos coordinación con la Cisen, con la Secretaria de Gobernación”, finalizó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas