Colocan vibradores en Av. de la industria, para reducción de velocidad

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de junio, 2018 | 6:31 PM

Colocan vibradores en Av. de la industria, para reducción de velocidad 5PzFZkjjPMfie6hha6jk.jpg nWXbkKSsMSyWj4xVbGzO.jpg t7zYLKuq1JtGTMLuD4d5.jpg P2tqYC5vsSQTxoOZTjf7.jpg

Se realizó la instalación de pequeñas boyas vibradoras, en puntos estratégicos de la avenida de la industria en Altamira, con el propósito de hacer que los automovilistas reduzcan la velocidad con la que se trasladan y con ello evitar posibles percances viales.

José Manuel Corbeira, director de tránsito en Altamira, explicó que esta medida fue tomada luego de registrarse una serie de accidentes vehiculares, donde lamentablemente cuatro personas perdieron la vida y varias más resultaron heridas, predominando como causa principal, el exceso de velocidad y la distracción que generan hablar por los teléfonos celulares cuando se maneja.

Dijo que junto con esta medida se han iniciado con la distribución de trípticos, además de pláticas con automovilistas a quienes se les conmina a respetar los señalamientos viales, a no utilizar el teléfono mientras se conduce y sobretodo reducir la velocidad en la que se trasladan, respetando los límites marcados a lo largo de la arteria principal de Altamira.

Cabe señalar que el primer punto donde fueron colocados estos vibradores, es una curva peligrosa, que ha sido escenario de varios percances viales y en donde, recientemente dos personas perdieron la vida.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas