Leones vence a Tigres y empata 1-1 final de Zona Sur de beisbol mexicano

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de junio, 2018 | 6:32 AM

Leones vence a Tigres y empata 1-1 final de Zona Sur de beisbol mexicano

Leones de Yucatán anotó dos carreras en la novena entrada, para dejar en el terreno a Tigres de Quintana Roo con pizarra de 6-5 y empatar esta noche la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, en el Parque Kukulcán.

En la parte baja del noveno episodio, Walter Ibarra conectó doblete ante el cerrador Raúl Barrón para luego anotar la del empate con triple de Rubén Sosa, quien más tarde timbró la del triunfo con sencillo del nicaragüense Everth Cabrera.

En la segunda entrada la pizarra se puso en movimiento cuando C.J. Retherford conectó su primer cuadrangular de la serie, para el 1-0.

La respuesta de Yucatán llegó con rally de tres carreras en el tercer inning. Everth Cabrera produjo la primera con imparable, luego vino doblete de Luis Juárez que lo mandó al pentágono, y el "Cacao" Valdez siguió con sencillo que llevó al "Pepón" a la registradora.

En la sexta entrada, Tigres hilvanó racimo de tres anotaciones que los puso arriba, con el segundo bambinazo de la noche de Retherford, aunque esta vez fue teniendo a dos compañeros a bordo; en la parte baja, Yucatán empató en los spikes del "Cacao" Valdez que puso la pizarra 4-4.

Ya en la octava, los "bengalíes" hicieron la del despegue con Brian Hernández, quien se embasó con sencillo y anotó con batazo bien colocado de Manny Rodríguez.

Al final, los abridores Pablo Ortega y José Samayoa hicieron un gran trabajo pero salieron sin decisión. El triunfo fue para Chad Gaudin y la derrota a la cuenta de Raúl Barrón.

La serie se trasladará al Estadio Beto Ávila de Cancún, a partir del martes.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas