Equipo de Inglaterra viaja a Rusia liderado por su capitán Harry Kane

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2018 | 7:09 AM

Equipo de Inglaterra viaja a Rusia liderado por su capitán Harry Kane qJhioJdVuzwEBQOtHF70.jpeg KHSJ6AHjeYKb5skZ1URP.jpeg 0Mj7AU5N9TRuBo3i8QUj.jpeg jSTROb93L5N017tWaOx9.jpeg gKIlHbOVtJyoCKAxCgi2.jpeg OsqgUEiCcItEt7dkf0Pg.jpeg

La selección de futbol de Inglaterra “Los Tres Leones” se tomó la foto oficial antes de partir a Rusia 2018, donde se enfrentarán a Túnez el próximo lunes en su primer encuentro del Grupo G del Mundial.

Como es tradición, antes de partir a la Copa Mundial los jugadores posaron vestidos de traje y corbata color azul marino desde el campo de entrenamiento St George’s Park, que tiene una extensión de más 130 hectáreas en Staffordshire, centro de Inglaterra.

En Rusia, los jugadores se hospedarán en Repino, no muy lejos de la ciudad de San Petersburgo.

El capitán de la selección inglesa, el delantero del Tottenham, Harry Kane, quien lleva cuatro temporadas consecutivas anotando 20 goles en la Premier League, promete hacer un buen papel en Rusia.

“El objetivo es ser agresivo y valiente en la retención. Eso es lo que estamos tratando de inculcar en el equipo. Queremos tomar este torneo sin rodeos. Habrá momentos difíciles, altas y bajas (…) pero para nosotros es jugar un futbol ofensivo”, señaló Kane.

Kane, de 24 años de edad, promete ser un buen augurio para esta joven selección que llegó sin tropiezos al Mundial Rusia 2018.

En tanto el director técnico, Gareth Southgate, de 47 años, debutará por primera vez en una Copa Mundial.

“Soy un inglés muy orgulloso y como he dicho jugar para mi país fue mi objetivo como niño, pero dirigir y liderar a mi país a una Copa Mundial es un momento extra-especial”, señaló Southgate.

La selección inglesa se despidió de la afición con un partido amistoso contra Costa Rica el pasado jueves en Leeds, norte de Inglaterra, donde ganó con un marcador de 2-0.

La selección está compuesta por jóvenes promesas futbolísticas cuyo promedio de edad es de 21 años.

El más joven de la escuadra inglesa es el defensa del Liverpool, Trent Alexander Arnold, de apenas 19 años de edad, que jugó por primera vez un partido internacional contra Costa Rica.

Inglaterra inicia su campaña contra Túnez el próximo 18 de junio y después enfrentará a Panamá y Bélgica.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas