Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2018 | 7:26 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Antes de tomar cualquier decisión consúltala varias veces, pregunta a tus amigos o a quienes consideres tienen la experiencia necesaria. Venus el planeta del amor, crea un magnifico aspecto al área de la personalidad, por lo cual se eleva la confianza en ti mismo, lo cual te ayuda a aceptar que estabas cometiendo un error conscientemente. Habrá cambios en tu área laboral, pero a ti no te afecta, por el contrario, te benefician, así que no te preocupes por ello.

Tauro

La conjunción de la Luna con Neptuno, te hace replantear tus opciones y con el apoyo de tu pareja o amigos, encuentras la mejor opción del camino a seguir para alcanzar tus logros. Si estás buscando el amor, reaparecerá alguien que conociste hace tiempo y con quien te quedaste con ganas de saber que pasaría, por algo ahora el destino los está rencontrando, tal vez en ese momento no estaban listos para el compromiso. Con la pareja, vivan nuevas experiencias. 

Géminis

La Luna le brinda paz y armonía a tu signo, lo cual te ayuda a que obtengas claridad emocional a la hora de tomar decisiones. Vives el ciclo del Sol que te puede motivar a cometer un poco de locuras, así que por el momento se recomienda que todo lo lleves con calma. Piensa en la vida que deseas vivir desde este ciclo. En lo que respecta a la vida cotidiana, recibirás más de lo te imaginas por parte de personas que no sabias que les eres importante.

Cáncer

Gracias al consejo de un familiar, encuentras el detonante para que tu vida se equilibre, ya no habrá más conflictos de los que vives hasta el momento, porque entiendes que cada una de las personas que te rodea vive las circunstancias que crea con sus decisiones, y aunque quieras no puedes hacer nada por intervenir. Comienza dentro poco el mejor periodo del año, en unos días el Sol entrara en tu signo.

Leo

Saturno el gran maestro influye en tu zona de las finanzas, lo cual te ayuda a descubrir en cuál es el origen de las fallas en ese tópico de la vida, con la intención de que trabajes en ellas y gracias a esto logres una economía más estable. Date cuenta de las actitudes que estas teniendo con tu pareja, ya que él o ella no tienen la culpa de las situaciones que están sucediendo. Apóyate en tus amigos, ya que ellos te darán el consejo objetivo y certero que necesitas.

Virgo

Vivirás una buena racha, pero ten cuidado con no cruzar la línea del respeto a tu entorno, ya que sin querer podrías herir un par de susceptibilidades, y no tiene caso lidiar con esas situaciones. No descuides tus relaciones profesionales, amistad y familia, organízate y bríndales tiempo de calidad. Los aspectos que se forman en tu zona del amor, te ayudan a valorar las situaciones, modificaciones y esfuerzos que tu pareja realiza para mejorar la relación, ¿Y tú cuándo? 

Libra

Hay momentos en la vida que es importante hacer notar lo que vale tu posición y para que quede claro que tienes la suficiente capacidad para vencer cualquier obstáculo. Algunos resultados no son los que esperas, pero no es culpa de nadie de hecho, es un ciclo que se ha formado que pasará en un par de días. Hoy se forma un aspecto interesante por la noche, el cual te hará cambiar tu perspectiva de la vida y de la espiritualidad. 

Escorpión

Se forman influjos que benefician a tu signo, por lo cual entiendes que todo tiene una solución, y que las cosas siempre suceden por algo. Urano el planeta de lo imprevisto, ha llegado para dar un giro a las situaciones que están detenidas, creando las situaciones ideales para que todo salga a tu favor. El Sol influyendo en tu zona de las amistades, te acerca con tus verdaderos amigos y aleja a las personas que no tienen una influencia positiva en tu vida.

Sagitario

Para que constates que estas tomando las decisiones adecuadas, notaras avances importantes en el plano personal y profesional. Si realmente deseas modificar tu relación, no te bases en deseos o ilusiones, es mejor hablar de planes concisos e ideas que realmente les motive a vivir desde una mejor perspectiva. No descuides los planes personales, ya que son lo que le brindan equilibrio a tu vida. No tiene sentido reclamar algo de lo que no tienes certeza.

Capricornio

Hay buenos aspectos que influyen en la zona que tiene que ver con la realidad del día a día, lo cual te ayuda a buscar el apoyo para resolver los conflictos que se provocaron; no importa quien tenga la culpa, es necesario no permitir que crezca. También si no tienes pareja, este es un ciclo positivo en este aspecto. Si entendiste la lección del lo que provoco el que se terminara esa relación, existe una posibilidad de regresar, si terminaste hace menos de un mes.

Acuario

Este día enfrentarás dificultades en el área del trabajo, ya que se forman en el cosmos algunos aspectos inestables, el cual te brinda la oportunidad de analizar el motivo por el que estás viviendo este tipo de situaciones. A veces se necesita quemar los puentes que te conectan al pasado, para poder construir el camino al futuro; todo aquello que hasta el momento no se han realizado, nunca se harán, así que concéntrate en nuevos planes.

Piscis

La frase dice que el pez por la boca muere, lo cual se reflejara en tu vida si comentas lo que han confiado, si traicionas a esa persona, serás tú a quien le toque la peor parte de la historia. Hay propuestas de negocios las cuales son productivas, mereces lo que está por vivirse. Júpiter, el planeta de la expansión, te ayuda a priorizar tus gastos. Es importante que confíes en que ese familiar que esta intentando cambiar, lo logrará.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas