Propone Magdalena Peraza comité ciudadano para cuidar tránsito

Tu Voto 2018 / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de junio, 2018 | 2:49 PM

Propone Magdalena Peraza comité ciudadano para cuidar tránsito

La candidata del PRI a la reelección por la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, creará un comité ciudadano para que a través de ellos de vigilé la dirección de Tránsito y Vialidad y acabar con la corrupción que impera en esta área dentro del ayuntamiento.

Así lo dio a conocer durante una reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias del sur de Tamaulipas en el Club de Industriales donde presentó además otros temas como la eficientes sigo. En la recolección de basura, la construcción de una planta incineradora de desechos sólidos y que además generará energía eléctrica, esto ya que serán clausurados los rellenos sanitarios.

Destacó que la idea de vigilar los manejos de tránsito es evitar los sobornos a los agentes y que estos los acepten, la eficiente aplicación del operativo grúa y que este no sea sólo una acción recaudatoria, porque se presta todo a actos de corrupción y la idea es ir limpiando está mala imagen de la corporación.

También les presentó el proyecto de conversión del puerto para su detonación turística, el proyecto de saneamiento de la laguna del Carpintero, entre otros más que es obra pública.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas