Llegan boletas electorales para elección de ayuntamientos

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 13 de junio, 2018 | 7:32 PM

Llegan boletas electorales para elección de ayuntamientos FWQsYLogye5ASUh6uJsO.jpeg iONVlFXAzdZB5WZfvLLI.jpeg 0Gm1QjwEhnExBWUnCKnY.jpeg KM3s0YQlcJvtJvA5kUza.jpeg

Esta tarde arribaron a las bodegas del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Victoria, dos millones 817 mil 415 boletas electorales que serán utilizadas en la elección para la renovación de los 43 ayuntamientos en la entidad el próximo primero de julio.

Custodiadas por elementos de la Policía Federal, también se recibieron nueve mil 572 actas de la jornada e igual cantidad de escrutinio y cómputo, provenientes de Monterrey, Nuevo León.

Fueron los consejeros del IETAM, así como representantes de los partidos políticos, quienes recibieron el material electoral que fue elaborado por la empresa regiomontana Formas Inteligentes SA de CV, en la Sultana del Norte.

Las boletas y material electoral quedaron resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y será el viernes por la mañana, cuando a través de 18 rutas establecidas, se distribuya a cada uno de los 42 consejos municipales del IETAM.

Para el día de la elección se instalarán cuatro mil 628 casillas electorales, de las cuales mil 995 serán básicas, dos mil 304 contiguas, 289 extraordinarias y 40 especiales.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas