Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de junio, 2018 | 6:49 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Causado por un comentario o por el efecto del espejo, es probable que no te sientas a gusto con tu físico, actitudes o manera en que estás llevando algo; lo mejor que puedes hacer es tomar esta molestia como el combustible que te lleve a mejorarle. Dentro de poco recibirás una declaración sentimental, piénsalo antes de responder no por inercia, ya que esa persona es una buena opción. Date tiempo para el ocio y diversión.

Tauro 

Mercurio el planeta de la comunicación influye en la zona de la comprensión, comunicación y evolución mental, por lo que será sencillo poder resolver cuestiones profesionales, personales y emocionales a tu favor. Otro beneficio de este aspecto, es que ayuda a que los mal entendidos en el plano social se minimicen. También el amor te puede dar una sorpresa considerable en este ciclo, te lo mereces; rechazarlo sería un error.

Géminis  

El cosmos influye en tu zona de los secretos, por lo que este día no tendrás límites al expresar y decir las cosas tal y como las percibes, se recomienda que seas prudente, ya que podrías exagerar este aspecto con figuras de autoridad y causarte conflictos. Asuntos del hogar se están transformando, esto es bueno para ti, ya que podrás terminar con una antigua etapa de apegos al pasado, la cual no te ha permitido avanzar o destacar.

Cáncer

El Sol influye en tu área de la intuición y una de las características de tu signo es ser perceptivo de la energía del tu entorno, así que los presentimientos que tengas serán la guía que el cosmos te brinda en estas fechas, déjate guiar por la intuición. Obtienes un buen trato o contrato en estos días, si te dedicas a las relaciones públicas, atención a clientes o ventas es un buen ciclo para comisionar bien. Debes tener más confianza y seguridad en la relación de pareja. 

Leo

Este día vivirás las consecuencias de una decisión que tomaste, ya que extrañarás lo que dejaste ir; si reconoces que no es lo que deseas, estas a tiempo de que se pueda recuperar esa situación. Un aspecto de Saturno y Urano, te ayudan a darte cuenta que alguien te estaba manipulando, dirás que es una situación casi imposible, pero esa persona sabe tus puntos débiles. La Luna y Venus atraen a tu vida nuevas ilusiones en el amor, disfrútalas.

Virgo

En el ámbito laboral reconocen tu labor, lo cual te sorprende porque considerabas que no habías tomado la mejor decisión. Marte te brinda fuerza para buscar a esas personas con quienes tienes ciclos pendientes, para poner fin a los mal entendidos. Con tu pareja hay un poco de inestabilidad, debido a que no cumple con los pactos acordados, no le presiones, no te enojes y solamente coméntale lo que esta situación te produce.  

Libra

Alguien te comenta de las oportunidades que has dejado pasar o te has restringido en algunas situaciones de la vida, el miedo ha sido el culpable de esta situación, pero ahora que eres consciente de la situación tienes que trabajar en ello. Nadie es culpable de las decisiones que has tomado en el plano de las emociones, tampoco es mala suerte, tal vez no has aprendido a identificar los patrones nocivos que repites.

Virgo

Los influjos de Plutón que influyen en la zona de los lazos o apegos, te ayudan a romper con apegos mentales, creencias basadas en las enseñanzas de la familia o aprendidas a través de la vida, lo cual te impulsa a crecer interiormente. En el transcurso de la semana es benéfico dedicar un poco de tiempo a la espiritualidad. Es un ciclo para dejar atrás los obstáculos autoimpuestos, para poder dar ese paso decisivo que te haga triunfar. 

Escorpión

Recibes buenas noticias acerca de los planes que estás trabajando, solamente practica la paciencia. En el aspecto de la familia, reconoce que no eres tan fácil y que los que te rodean no tienen por qué adaptarse a esa situación. No sucederán adversidades en el ámbito laboral. Es fácil recurrir a los pretextos cuando no se desea cumplir con algo, pero es mejor hablar con la verdad desde el principio y decir lo que realmente piensas.

Sagitario

El paso de la Luna por tu casa de la trasmutación y cambios, no mires a otros con envidia, tómalos como ejemplo y utiliza sus métodos para alcanzar el triunfo. Tu pareja o amigos se comportan con misterios, hay algo que no desean que sepas y es mejor así. Júpiter iluminando tu camino al éxito, solo debes de aprender a sortear los baches de la vida y listo. Te comparten información importante, no digas nada.

Capricornio

Debido a los influjos del cosmos, este día puede ser positivo o negativo, dependiendo del punto de vista con que lo mires, ya que vivirás situaciones inesperadas, pero si lo ves como una lección y la aprendes, el resultado a futuro será mucho mejor, pero si solo te quejas y victimizas, solo lograras pasar un mal día y tener que repetir la lección. Con tu pareja hay que planear nuevas experiencias, permite que proponga el plan a realizar y síguelo, se complaciente, te favorece.

Acuario

En esta semana gracias a una conversación que sostendrás con alguien importante para ti, te das cuenta de tu intolerancia en algunos asuntos tanto profesionales, así como personales, lo cual no te ha dado resultados y por lo mismo debes modificar actitudes. No te atrases en los asuntos laborales, ya que pronto te incluirán en un proyecto extra. En el plano del amor, no des por hecho que él o ella llevara a cabo lo que casi casi le ordenas, analiza la situación.

Piscis

Marte influye en tu zona de la pareja, poniendo en movimiento esta área de tu vida, por lo que, si no hay pareja, alégrate estás por conocer a alguien que será importante en tu vida. En otro aspecto de la vida, tu área profesional va bien y así seguirá. Algunas noticias no agradables en el plano de la familia, ya que tú eres la persona indicada para poner orden y resolver las situaciones problemáticas que están viviendo. En el plano de la salud, necesitas aprender a reducir el estrés.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas