Sumas y restas políticas sólo nos refuerzan: Chuma

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 20 de junio, 2018 | 5:42 PM

Sumas y restas políticas sólo nos refuerzan: Chuma

Como en un partido de futbol, la parte final de las campañas electorales demandan “cambios en la alineación” o “reforzar” ciertas áreas, así describió Jesús María Moreno Ibarra las “sumas y restas” que la coalición Por México al Frente enfrentó estos últimos días en Tamaulipas.

“Ese grupo jamás estuvo con nosotros…Lo que hicieron público fue mediático porque no aportan nada. Es gente que no te pisca un chile, no te pela un chango a nalgadas, no sirven para nada. Entonces estamos con los mismos como empezamos”.

Esto con relación al anuncio que una fracción perredista, encabezada por Jorge Valdés, hiciera respecto a que se separaban de la alianza política, para sumar su apoyo a los candidatos de Morena, así como a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

Contrastando esta situación, el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Tamaulipas manifestó que la decisión del secretario general del Partido Encuentro Social (PES) en Reynosa, Jesús Saldaña, de unirse a la campaña del ex líder panista es muestra de que la suya es una “coalición de puertas abiertas”.

Así mismo, Chuma confirmó que el cierre de campaña de Anaya en Tamaulipas, se realizará el próximo martes 26 de junio, iniciando en Mante y culminando en Ciudad Victoria, sin que precisara aún el lugar y hora, pues dijo están por confirmarse.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas