Decide dejar la civilización para irse a vivir desnuda a la jungla

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de junio, 2018 | 1:35 PM

Decide dejar la civilización para irse a vivir desnuda a la jungla xYUgi00lCszC8bo3MITd.jpg zca6FvGPkcdmqoaQVt0Z.jpg WCHxj861NeZK7l6Jkg0S.jpg zb0LeUEt88mghgiL93WC.jpg TZt9M1sbYSpk2OG5C6Gc.jpg

La vlogguera australiana Freelee the Banana Girl decidió huir de la civilización occidental hace un año para comenzar una nueva vida en la jungla junto a su pareja.

Los novios pasan la mayor parte de su día desnudos, comen frutas y verduras cultivados por ellos mismos, se bañan bajo la lluvia y beben de riachuelos de la selva.

“Dejé situaciones tóxicas, sentí al principio una sensación aplastante, estaba aturdida tratando de entender todo, pero luego la vida mejoró, una profunda fortaleza se despertó en mi interior", señala.

Decidió alejarse, pero la tecnología sigue estando presente y suele compartir fotos y videos en sus cuentas de Instagram y Youtube.

Freelee the Banana Girl se ha ahorrado unos 4 mil dólares en un año en cosméticos y en procedimientos estéticos, esto de acuerdo al Daily Mail.

En el pasado la youtuber sufrió anorexia y bulimia y asegura que tener dietas crudas la ha ayudado a mantener un “cuerpo perfecto” y ha disminuido su acné y fatiga crónica.

Matamoros - Dengue

Notas relacionadas